The Travian Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro exclusivo para los jugadores de -Army-
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Introducción al Juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Introducción al Juego Empty
MensajeTema: Introducción al Juego   Introducción al Juego I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:21 pm

Travian es un juego de estrategia online multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es el colonizaje y la conquista. Está desarrollado en Alemania. La empresa dueña de Travian es Travian Games GmbH. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la Caída del Imperio Romano. El jugador puede elegir tres tipos de civilizaciones: romanos, germanos y galos y recibe una pequeña aldea que debe ir ampliando hasta forjar un gran imperio. El juego es gratuito y se juega en un entorno web por lo que únicamente se requiere un navegador. El juego está programado en PHP.

Las diferencias entre civilizaciones no son tan grandes: Mientras los romanos tienen la capacidad de construir alrededor y en el núcleo de la aldea a la vez, los germanos pueden saquear más y los galos protegen más. El jugador tendrá que hacer crecer las producciones de madera, barro, hierro y cereales para que su aldea pueda seguir creciendo. Cabe destacar que al ampliar algo, la cantidad de producción de cereales se reduce, esto es porque la nueva construcción requiere nuevos habitantes, y, al tener nuevos habitantes (los cuales se alimentan de cereales, al igual que los soldados), se reduce la producción de cereales.

Existen diferentes tipos de servidores (mundos travian): uno llamado Speed( que va 3 veces más rápido que los demás servidores), servidores clásicos (versión 2.5) y los normales. Cabe recalcar que el ambiente en el juego tiende a ser hostil, dado que no existe un límite de ataques que se pueda recibir o realizar.
Volver arriba Ir abajo
https://thetravianarmy.forosactivos.com
 
Introducción al Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Travian Army :: Bienvenidos :: ¿Qué es Travian?-
Cambiar a: