- Nick: elh_xuby
- Pais: chile
- Experiencia en travian (en meses y años): 3 años interrumpidos
- Alianza actual: SAK
- Alianzas antiguas (en este server): ULA
- ¿Que otros server has jugado y en que alianzas? actual s3.cl.ali 300.........en antiguos speed.net.(el primero), s3 y s4 respectivamente (sin ally)realmente no me acuerdo biewn.xd
- Estrategia de juego: Materias primas al maximo para luego construir tropas y tropas....
- ¿Estas siendo atacado? por el momento si
- ¿Por quien?
por goofeto
- ¿Es parte de nuestra alianza? si
- ¿Cuantas horas diarias estas conectado? trato de 2 a 4 veces al dia...uno ora minimo
- ¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza y que pueda ser tu patrocinante?
conosco a goofeto....que de hecho hablamos y no tenemos mala relacion...xd
- Coordenadas en el mapa: -37 | -47(aldea capital)
Produccion por hora de recursos: Producción:
Madera: 4557 por hora
Barro: 4314 por hora
Hierro: 3960 por hora
Cereales: 2013 por hora
- Me representan:mike82es
- Represento a: mike82es
bueno.me gustaria darles mis razones para querer entrera a la ally.....primero les sere sncero y debo desirles que goofeto que es de su ally me ha atacado ya hace uno s 10 dias constantemente.en un principio devastandome..lo admito.pero ahora ya casi no me roba recursos...ni mata ttropas.por lo que estoy seguro que pronto dejare de ser factible para el y como soy un buen estratega estare listo en un tiempo mas para defenderme contra sus mas de 2500 tropas....
lo otro es que fui expulsado de ULA...por motivos que aun no los se...pero que me dejaron a entrever que no era una ally bien fundada......bueno.eso.espero me puedan aprobar.se que soy un buen componente.por favor piensenlo.....de antemano gracias