The Travian Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro exclusivo para los jugadores de -Army-
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pustulación y un qué paso!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bud de A
Invitado




Pustulación y un qué paso!!! Empty
MensajeTema: Pustulación y un qué paso!!!   Pustulación y un qué paso!!! I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:36 pm

Pongo este post para solicitar mi ingreso con ustedes, antes formaba parte de lo que era los templar, despues los templars, despues de los -Army-T despues fue -Army-S y despues ya en ninguna y digo ninguna porque hoy miercoles 23 de julio de 2008 a las 7:30 a.m. (GMT -06:00) seguia siendo farte de la alianza, tan fue así que me pidierón hacer el foro de la cantera, pero a las 9:45 a.m. (GMT -06:00) ya no era ni de aquí y ni de allá.

Soy Romano
Tengo dos aldeas
Tengo una población de 307 y en aumento

Mi experiencia es en el speed USX en la versión anterior y en la actual.

¿A qué me comprometo? pues a subir mis ejercito, mi población y la cantidad de aldeas, y con ello a apoyar a la alianza, a mis compañeros de la alianza y a ayudar a la alianza a ganar el juego.

Vi que hoy a las 14:34 hors (GMT -06:00) solo quedan dos lugares, espero que despues de esto choro mareador no se hayan llenado y pueda haber un lugar para mi en los army, saldos.
Volver arriba Ir abajo
 
Pustulación y un qué paso!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Travian Army :: Diplomacia :: Formulario de Ingreso-
Cambiar a: